La cantante Taylor Swift aceptó la invitación del campeón de SB, Travis Kelce, para verlo jugar en casa. Hace recordar su canción "Historia de amor"...
La última parada de la estrella del Eras Tour parece estar centrada en el 'Rojo'. ¿Será este el comienzo de una nueva "Historia de Amor"?
La superestrella Taylor Swift aceptó la invitación del ala cerrada Travis Kelce para asistir al partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears en el Arrowhead Stadium, sentada en su suite con la madre de Kelce, Donna.
Durante una aparición el jueves en "The Pat McAfee Show", Kelce extendió una invitación a la ganadora de 12 premios Grammy.
"Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme lucirme en el escenario en Arrowhead", dijo Kelce. "Veremos qué sucede en el futuro cercano".
Kelce había compartido previamente en su podcast "New Heights", que presenta con su hermano, el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, que estaba molesto porque su oportunidad de presentarle a Swift un brazalete de la amistad, junto con su número de teléfono, quedó sobre la mesa durante su parada en Kansas City del Eras Tour.
"Ella no conoce a nadie, o al menos no quería conocerme, así que lo tomé como algo personal", dijo entonces Travis Kelce.
Los rumores comenzaron a cobrar fuerza a lo largo del verano sobre la posible pareja poderosa, aunque con informes no confirmados.
A Jason Kelce se le preguntó el miércoles sobre la situación de la relación de su hermano en 94.1 WIP en Filadelfia.
"Realmente no sé qué está pasando en la vida amorosa de Travis. Intento mantener sus asuntos como suyos y mantenerme fuera de ese mundo", dijo Jason Kelce. "Pero dicho esto, creo que lo está haciendo muy bien y creo que todo es 100% cierto".
Jason Kelce señaló rápidamente que estaba bromeando.
Anthony Gharib de ESPN y Reuters contribuyeron a este informe.