<
>

Fuentes: NFL no compartirá proyecciones de tope salarial hasta enero

play
Dallas Cowboys es el mejor equipo de la NFL jugando en casa (2:06)

Eduardo Varela y su análisis sobre la semana 14 en la NFL. Mientras Dallas Cowboys acentúa su dominio jugando de local, Baltimore Ravens debe mejorar su ofensiva y los Chiefs necesitan hacer ajustes para cortar la racha de 2 derrotas al hilo. (2:06)

A medida que algunos equipos de la NFL comiencen a reflexionar sobre sus planes para la temporada baja, tendrán que esperar para conocer los límites del tope salarial dentro de los cuales trabajarán.

La liga envió un memorando la semana pasada a los equipos indicando que, debido a "asuntos abiertos" que la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL aún están abordando e intentando resolver, no habrá proyecciones del tope salarial de 2024 hasta principios de enero, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El memorando decía que tan pronto como las partes lleguen a un acuerdo, las proyecciones del tope salarial se entregarán a los equipos para fines de planificación.

Los equipos de la NFL generalmente son informados sobre la proyección del tope salarial del próximo año en la reunión de invierno de la liga, que se llevará a cabo esta semana en Dallas. El tope salarial para la temporada 2023 es de $224.8 millones, y el tope típicamente aumenta entre $12 millones y $15 millones, lo que haría que el tope salarial de 2024 esté en el rango de $240 millones.

Los equipos esperan ansiosamente esta información para poder continuar haciendo planes de creación de plantillas, y el límite total final afectará algunas de las decisiones que tomen. Usan la información del tope salarial para ayudar a planificar movimientos de agentes libres y ofrecer extensiones de contrato a los jugadores que desean retener.