NEW ORLEANS -- El receptor abierto de los New Orleans Saints, Chris Olave, está inactivo para el partido del domingo contra los New York Giants por una lesión en el tobillo.
Olave fue una decisión en el momento del juego después de lesionarse el tobillo la semana pasada contra los Carolina Panthers. Se perdió las tres prácticas de los Saints esta semana, además de dos prácticas la semana anterior, cuando tuvo gripe.
Este es el primer partido perdido esta temporada para Olave, quien lidera a los Saints con 72 recepciones para 918 yardas y cuatro touchdowns.
Los Saints tampoco cuentan con el tackle derecho titular Ryan Ramczyk (rodilla). Vuelven a tener al mariscal de campo Taysom Hill y al receptor abierto Rashid Shaheed en la alineación, ya que ambos están activos el domingo después de perder tiempo debido a una lesión.
Shaheed, quien tiene 33 recepciones para 534 yardas y tres touchdowns, se perdió los últimos dos juegos por una contusión en el muslo. Hill se perdió el partido de la semana pasada por lesiones en el pie y la mano izquierda. Hill tiene seis touchdowns totales (cuatro por tierra, uno por pase y uno por recepción) esta temporada.