<
>

Zach Wilson dejó el juego en Miami por conmoción cerebral

No solo fueron apaleados en el marcador, la línea ofensiva de Jets fue sobrepasada por la defensiva de Dolphins


MIAMI GARDENS, Florida. -- La siempre cambiante situación del mariscal de campo de los New York Jets dio otro mal giro el domingo durante la derrota por 30-0 ante los Miami Dolphins, cuando Zach Wilson fue retirado al final del segundo cuarto con una conmoción cerebral.

Inicialmente, el motivo de su salida fue la deshidratación, según los Jets. Trevor Siemian comenzó la segunda mitad, momento en el que se anunció que Wilson tenía una lesión en la cabeza. Los Jets luego aclararon que Wilson sufrió una conmoción cerebral.

Zach Wilson estuvo bajo asedio desde el principio, ya que la línea ofensiva de los Jets se vio abrumada por el frente de Miami. Fue capturado en la cuarta jugada (perdiendo el balón) y el neurólogo independiente lo revisó en la banca para detectar una conmoción cerebral. Wilson regresó al juego.

Con la esperanza de aprovechar el mejor día de su carrera de la semana pasada contra los Houston Texans, Wilson recibió una paliza y fue capturado cuatro veces en sólo 16 retrocesos. En total, fue presionado en 12 ocasiones.

Zach Wilson salió con 1:03 restantes en el segundo cuarto, con los Jets perdiendo 24-0. Fue un día brutal. En la primera serie de los Jets, Wilson perdió el balón suelto en una captura, una jugada fea en la que retrocedió tratando de escapar. Fue descuidado con el balón y lo dejó en la yarda 1 de los Jets. Tres jugadas después, los Dolphins anotaron para poner el marcador 7-0, y el juego prácticamente había terminado faltando 7:37 en el primer cuarto.

La ex selección general número 2 del draft completó sólo cuatro de 11 pases para 26 yardas, una semana después de lanzar para 301 yardas y dos touchdowns en una victoria por 30-6. Parecía rejuvenecido después de dos semanas en la banca, y el entrenador Robert Saleh señaló que Wilson comenzaría el resto de la temporada.

Luego está la cuestión de Aaron Rodgers. Es probable que Rodgers, a tres meses de una cirugía en el tendón de Aquiles, reciba el alta médica esta semana, informó Adam Schefter de ESPN. Sin embargo, eso no significa que Rodgers vaya a jugar. Parece poco probable, especialmente con los Jets matemáticamente eliminados de la contienda por la postemporada el domingo tras la derrota y la victoria de los Cleveland Browns por 20-17 sobre los Chicago Bears.