Además de Davis y Rapp, el coach McDermott confirmó las bajas, por distintas lesiones, de Baylon Spector y de Christian Benford.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills se dirigen al partido de la Ronda Divisional del domingo contra los Kansas City Chiefs con una variedad de lesiones en las tres fases y el entrenador Sean McDermott descartó a cuatro jugadores este viernes para el juego: el receptor abierto Gabe Davis (rodilla), el safety Taylor Rapp (pantorrilla), el linebacker Baylon Spector (espalda) y CB Christian Benford (rodilla).
Este será el segundo partido consecutivo que se perderán tanto Davis como Rapp después de sufrir lesiones en el final de la temporada regular contra los Miami Dolphins. Spector y Benford resultaron lesionados en la victoria de playoffs sobre los Pittsburgh Steelers. Afortunadamente para los Bills hay dos jugadores, el apoyador Tyrel Dodson (hombro) y el esquinero Rasul Douglas (rodilla), que tienden a regresar después de perderse un juego.
El equipo todavía tiene varias lesiones que resolver antes del partido del domingo, incluido el linebacker Terrel Bernard, quien aún no ha participado en las prácticas de esta semana, con una lesión en el tobillo que lo llevó a ser sacado del campo durante la victoria del lunes. McDermott dijo que tendrían que ver cómo progresa a medida que se acerca el domingo.
El pateador de despeje Sam Martin (tendón de la corva izquierdo), el esquinero Taron Johnson (protocolo de conmoción cerebral) y el receptor abierto Stefon Diggs (pie) también están lidiando con lesiones. El equipo contrató al pateador de despeje Matt Haack para el equipo de práctica en caso de que Martin no pueda llegar al partido. Diggs no participó en la práctica del jueves debido a la lesión en el pie y al descanso del veterano después de participar plenamente en un recorrido el miércoles.
"Creo que sucedió al principio del juego, pero apareció un poco uno o dos días después, así que no fue algo de lo que nos dimos cuenta inmediatamente después del juego", dijo McDermott. "Entonces, (Diggs) estará disponible de alguna manera hoy (viernes). En el mejor de los casos, será limitado".
McDermott afirmó: "No lo creo", cuando se le preguntó sobre cualquier preocupación por el estado de Diggs para el juego, pero que lo están tomando día a la vez.