<
>

Bears negociaron con Seahawks por Darrell Taylor

Chicago apuntala su defensiva y se llevan a un competente caza mariscales


CHICAGO -- Los Bears reforzaron su ataque el viernes, enviando una selección de sexta ronda del draft de 2025 a los Seahawks a cambio del apoyador Darrell Taylor.

Taylor, una selección de segunda ronda del draft de 2020, se quedó fuera de su temporada de novato en Seattle después de someterse a una cirugía fuera de temporada por una fractura de pierna. Desde la temporada 2021, el defensor ha totalizado 21.5 capturas en 49 juegos con 13 aperturas.

"Es emocionante para nosotros conseguirlo [Taylor]", aceptó el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, en 670 The Score en Chicago. "Tiene producción de capturas, es un defensor realmente bueno. Se adapta a nuestro esquema en términos de su esfuerzo, su estilo, su disposición".

La búsqueda de los Bears para encontrar un defensor para emparejarse con el Pro Bowler Montez Sweat fue detallada en el último episodio de "Hard Knocks" de HBO. Chicago había planeado enviar una selección de tercera ronda a los New England Patriots a cambio de Matthew Judon, pero decidió no seguir adelante con su búsqueda después de no definir los parámetros de una extensión con el apoyador externo de 32 años, quien finalmente fue canjeado a los Atlanta Falcons.

Darrell Taylor iba a ganar 3.1 millones de dólares en salario base esta temporada, una cantidad que los Seahawks no querían pagar por un ala defensiva situacional, probablemente por su historial problemas para defender la carrera.

Los Seahawks no tentaron a Taylor como agente libre restringido en marzo, en su lugar lo firmaron con un contrato de un año por 3.1 millones que incluía un bono por firmar de 20,000.

En 2023, Taylor apareció en los 17 juegos de Seattle y registró cinco aperturas. Tuvo 5.5 capturas, siete tacleadas por pérdida y ocho golpes al mariscal de campo en el 44% de las jugadas defensivas del equipo.

Aunque Eberflus elogió los esfuerzos de la línea defensiva de Chicago durante el campo de entrenamiento, los Bears buscaron mejorar su capacidad para presionar a los mariscales de campo después de terminar con el porcentaje más bajo de capturas (4.64%) y la segunda menor cantidad de capturas (30) la temporada pasada.

"Me siento muy bien por dónde estamos en términos de Book [el novato Austin Booker] y [DeMarcus] Walk[er] y Dom[inique Robinson], todos esos muchachos que están en ese otro lugar y esos muchachos tienen diferentes conjuntos de habilidades que aportan y esos muchachos juegan muy duro", comentó Eberflus esta semana. "Y lo primero en el juego de la línea defensiva es tener un gran motor, y esos muchachos realmente han mejorado y han hecho un buen trabajo con eso".

Este es el segundo intercambio que el gerente general de los Seahawks, John Schneider, ha hecho en la misma cantidad de días. El jueves, envió al esquinero Michael Jackson a los Carolina Panthers por el apoyador interno novato Michael Barrett.

Los Seahawks tenían poco menos de 8.5 millones de dólares en espacio salarial después del canje del jueves con Carolina. El canje de Taylor el bono por firmar de 20,000 dólares que ahora cuenta en su tope salarial como dinero muerto.

Brady Henderson de ESPN contribuyó a este informe.