Por otra parte esperan el regreso de Cooper y que la rodilla de Kincaid evolucione favorablemente
BUFFALO, New York. -- Los Buffalo Bills no contarán con uno de los mejores receptores abiertos del equipo para el partido de la Semana 11 contra los invictos Kansas City Chiefs, ya que el entrenador Sean McDermott descartó al novato Keon Coleman el lunes.
Coleman lidia con una lesión en la muñeca derecha que sufrió en la victoria de la Semana 9 sobre los Miami Dolphins. La lesión lo obligó a perderse la victoria del equipo sobre los Indianapolis Colts la semana pasada, pero McDermott comentó que todavía no se espera que Coleman vaya a la reserva de lesionados. La semana de descanso del equipo sigue al partido contra los Chiefs.
"Todavía sentimos, por lo que me dijeron los entrenadores, que está mejorando", señaló McDermott. "Simplemente no es una situación en la que esperemos que regrese esta semana".
En cuanto a otras lesiones para el partido del domingo en Orchard Park, New York, McDermott informó que el receptor abierto Amari Cooper (muñeca) y el fullback Reggie Gilliam están "mejorando" y que "veremos cómo lo hacen." Cooper se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en la muñeca izquierda.
Otro jugador que los Bills monitorearán esta semana es el ala cerrada Dalton Kincaid, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el segundo cuarto contra los Colts e intentó regresar al juego, pero finalmente no pudo durante más de dos jugadas adicionales.
"Pensé que podía y simplemente no me sentía lo suficientemente bien como para correr y protegerme", explicó Kincaid después del juego.
El tackle derecho Spencer Brown también sufrió una lesión en el tobillo durante el juego, pero pudo regresar y "veremos cómo se desarrolla en los próximos días".
Otro acontecimiento de lesión para los Bills, aunque no relacionado con el juego contra Kansas City porque ya ha sido descartado, es que McDermott anunció que la ventana de práctica de 21 días del linebacker Matt Milano se abrirá esta semana después de romperse el bíceps en agosto. La lesión se produjo después de que el Milano se perdiera la mayor parte de la campaña pasada por una lesión en la pierna derecha. Ha estado viajando con el equipo a partidos fuera de casa y ha estado cerca del equipo.
"Ha estado más tiempo en las instalaciones este año, después de la lesión, por lo que le ha dado la oportunidad de rehabilitarse aquí, estar cerca de los muchachos, lo cual creo que mentalmente ha sido bueno para Matt, pero también bueno para nuestra defensa y para nuestro equipo", dijo McDermott. "Es un gran líder, aunque un poco más tranquilo, es un gran jugador, por lo que es capaz de predicar con el ejemplo e influir en las personas de la manera correcta para nosotros aquí y ha sido genial verlo y tenerlo, y ahora simplemente súper feliz y emocionado de que regrese y comience a fluir nuevamente en el juego".