Christian Barmore ha sido activado con los Patriots para el duelo ante Rams luego de superar coágulos de sangre.
FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots activaron al tackle defensivo Christian Barmore en el roster de 53 hombres este sábado, preparando el escenario para que regrese a la acción por primera vez desde que quedó fuera de juego a fines de julio luego de que le diagnosticaran coágulos de sangre.
Barmore practicó por primera vez el jueves, y el entrenador Jerod Mayo dijo que había una posibilidad de que Barmore pudiera jugar en un papel limitado en el partido en casa del domingo contra Los Angeles Rams si los médicos lo autorizan.
"Veremos qué puede manejar y construiremos a partir de ahí", señaló Mayo.
Para hacer espacio para Barmore en la lista, los Patriots están recortando al receptor Tyquan Thornton, reveló una fuente a Adam Schefter, de ESPN. Thornton, una selección de segunda ronda de 2022 de Baylor con una velocidad vertiginosa, nunca emergió como la principal amenaza que los Patriots esperaban que fuera.
Barmore, de 25 años, es visto como uno de los jugadores fundamentales del equipo. En abril, firmó una extensión de contrato por cuatro años con un valor máximo de $92 millones, incluidos $41.8 millones en dinero garantizado.
Después de que Barmore participara en la primera práctica del campamento de entrenamiento, el equipo anunció que le habían diagnosticado coágulos de sangre y que había recibido tratamiento en Mass General Brigham, diciendo que no había un cronograma para su regreso.
Barmore ha permanecido cerca del equipo, ayudando detrás de escena mientras también trabaja con otros jugadores lesionados y en rehabilitación.
Barmore, de 6 pies 5 pulgadas (1.98 m) y 315 libras (142.8 kg), ha jugado en 44 juegos de temporada regular (11 como titular), con un total de 133 tacleadas, 12.5 capturas y 9 pases desviados.