<
>

Improbable que Tommy DeVito juege para Giants vs. Cowboys

play
El Power Ranking rumbo al MVP (2:25)

Lamar Jackson, Josh Allen y Jared Goff, los elegidos dentro del Top 3 de lo que va de la temporada para este prestigioso premio dentro de los emparrillados. (2:25)

El quarterback no viajó con el resto del equipo a Dallas, aunque se espera que los alcance en un momento posterior mientras sigue siendo evaluado


Es altamente improbable que Tommy DeVito, quarterback de los New York Giants, pueda jugar el jueves contra los Dallas Cowboys debido a una lesión en el antebrazo, según informó una fuente a ESPN el miércoles.

Drew Lock está a la espera de iniciar su primer partido en la actual temporada para los Giants. Tim Boyle sería su suplente.

DeVito está oficialmente listado como "cuestionable", y no participó en la práctica de este miércoles.

Tampoco viajó con el equipo a Dallas el mismo miércoles, ya que estaba siendo evaluado físicamente, informaron los Giants. El equipo, sin embargo, dijo que se esperaba que viajara a Dallas más tarde del mismo miércoles.

DeVito recibió varios golpes fuertes en la derrota del domingo pasado por 30-7 ante los Tampa Bay Buccaneers. Se trataba de su primera salida como titular de la campaña, después de que los Giants cortaran al quarterback Daniel Jones a finales de la semana pasada.

El entrenador en jefe Brian Daboll había dicho desde el martes que DeVito no estaba al 100 por ciento para jugar debido a su lesión. Los Giants (2-9) también están operando en una semana corta con sólo cuatro días entre los partidos, gracias a que visitan a los Cowboys en uno de los tradicionales encuentros de Día de Acción de Gracias.

DeVito había dicho después de la práctica del martes, en la que fue un participante limitado, que todavía no estaba seguro de si podía lanzar a toda velocidad. Su cuerpo seguía resintiendo los efectos de cuatro capturas y nueve golpes al quarterback del pasado domingo.

"Creo que, si fuera una semana normal, el martes es normalmente cuando las cosas se asientan en tu cuerpo. Cuando te golpean los domingos, normalmente el lunes te duele un poco; el martes suele ser el peor día", admitió DeVito. "Así que tener un adicional, lo que sea, cuatro o cinco días después suele ayudar".

Sorprendentemente, DeVito fue nombrado quarterback titular de los Giants el 18 de noviembre en lugar de Jones, después de pasar los 10 primeros partidos de la temporada como tercero en el orden de plantilla. Completó 21 de 31 intentos de pase para 189 yardas, sin touchdowns ni intercepciones, contra los Bucs.

Pero, el agente libre no reclutado de segundo año recibió algunos golpes fuertes en el partido. Abandonó el juego en la última serie antes de regresar una jugada más tarde. DeVito recibió otro gran golpe antes de que expirara el tiempo.