Kadarius Toney pasó este sábado del equipo de prácticas al plantel activo de los Browns de cara al juego frente a los Steelers.
Los Cleveland Browns hicieron una serie de cambios en su roster este sábado, incluyendo la contratación del receptor abierto Kadarius Toney del equipo de prácticas al plantel activo.
Con los Browns cortando al receptor abierto Jaelon Darden, quien fue reclamado por los Seattle Seahawks esta semana, Toney podría ser el mejor regresador de despejes de Cleveland cuando se enfrente a los Pittsburgh Steelers el domingo. Toney ha sido ascendido previamente por dos juegos, pero aún no ha devuelto un despeje para los Browns.
Los Browns también colocaron al tackle defensivo Maurice Hurst II (tobillo/pie) y al tackle izquierdo Jedrick Wills Jr. (rodilla) en la reserva de lesionados.
Cleveland contrató al receptor abierto Michael Woods II del equipo de prácticas al plantel activo y elevó al tackle defensivo T.Y. McGill y al receptor abierto James Proche del equipo de prácticas para el juego del domingo.
El esquinero novato Myles Harden (tibia), quien fue designado para volver a practicar la semana pasada, fue descartado