<
>

Titans utilizarán a sus dos quarterbacks en la Semana 18

Tennessee evaluará a Will Levis y Mason Rudolph en el partido contra los Texans antes de tomar una decisión sobre su futuro


NASHVILLE -- Lo que ya ha sido un año extraño para los Tennessee Titans se pondrá un poco más extraño cuando ambos quarterbacks --Will Levis y Mason Rudolph-- jueguen en el último partido de la temporada regular del equipo contra los Houston Texans el domingo.

El futuro de los Titans en la posición es incierto luego de que Will Levis no pudo adueñarse de la posición en una temporada en la que la organización trabajó para construir a su alrededor. Todavía le restan dos años más en su contrato de novato, Mason Rudolph está programado para convertirse en agente libre.

"Quieres asegurarte de tener una evaluación completa en la posición y sientes realmente que alguien es o no es", declaró el entrenador en jefe Brian Callahan este lunes. "Creo que ese es el objetivo final, asegurarnos realmente de que hayamos visto todo lo que necesitamos y todo será parte de ese proceso".

Callahan y sus entrenadores ofensivos trabajarán en cómo lucirá la rotación para el partido del domingo cuando tengan su reunión más tarde este lunes. No designó a ninguno de los quarterbacks como titular.

"Todavía estamos en una etapa temprana, pero creo que ambos tendrán algunas oportunidades", señaló Callahan este lunes.

Mason Rudolph fue nombrado titular después de que Will Levis fue enviado a la banca en medio de una actuación de tres intercepciones durante la derrota de la Semana 15 frente a los Cincinnati Bengals. Los Titans perdieron los dos partidos que inició Mason Rudolph.

Callahan admitió que esas dos derrotas influyeron en su disposición a darle actividad a ambos quarterbacks contra Houston esta semana.

La actitud profesional de Will Levis después de ser enviado a la banca generó elogios de Callahan y le valió una última oportunidad de jugar. Sus 12 intercepciones fueron la tercera mayor cantidad entre todos los quarterbacks y sus 17 entregas de balón empataron la segunda cifra más alta de la liga.