<
>

Super Bowl 2025: Tibia recepción para el show de Kendrick Lamar

play
¡Abucheada! Así respondieron los aficionados en el Super Bowl al ver a Taylor Swift (0:49)

La cantante pop y pareja del jugador de los Chiefs Travis Kelce, fue recibida con abucheos luego de aparecer en las pantallas del Superdome. (0:49)

Ganador del Grammy con “Not Like Us”, Kendrick Lamar recibió una tibia actuación en el Superdome durante el show de medio tiempo.


Kendrick Lamar se presentó en el Caesars Superdome de New Orleans en el medio tiempo del Super Bowl LIX. El rapero estadounidense interpretó un medley de nueve canciones en los 13 minutos que tuvo en el emparrillado.

Lamar tuvo un show en el que provocó un storytelling para que los aficionados presentes en las gradas del Superdome disfrutaran de su música y de sus canciones más importantes.

Con decenas de bailarines y con Samuel L. Jackson como narrador, Kendrick Lamar inició el show cuando salió de un automóvil del que previamente habían salido todos los extras, abriendo el show con ‘Squabble up’.

El público pedía más energía y se involucró más en el show debido a una pulsera que encendía conforme lo exigía el espectáculo. Lamar, quien vistió sencillo con jeans y una chamarra, siguió con ‘Humble.’, ‘DNA.’ y ‘euphoria’.

Pese a que su show avanzaba, en el estadio no explotaron los aficionados de los Philadelphia Eagles o de los Kansas City Chiefs, quienes ansiaban el desenlace del encuentro mientras entonó ‘peekaboo’.

Entonces llegó una nueva sorpresa cuando se presentó SZA en el escenario. La artista nueve meses nominada al Grammy, inició con ‘luther’ mientras Kendrick Lamar se le acercó para entonces los dos bailar juntos y entonar la canción. A la par, siguieron con ‘All the Stars’.

Finalmente llegó el éxito de la noche con ‘Not like us’, la canción más condecorada en la historia de los Grammy, con la que Lamar puso al público a bailar y fue el momento cumbre del espectáculo, aunque no terminó por convencer a los asistentes. Serena Williams también hizo una aparición estrella durante esta canción.

Finalmente, cerró con ‘TV off’ en medio del campo y se llevó los aplausos del público, que si bien no abuchearon a Lamar, tampoco lo ovacionaron como en ediciones anteriores el público se le entregó al artista.

¿El peor show de medio tiempo?

Las reacciones en redes sociales al show de Kendrick Lamar no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios criticaron la actuación del rapero, quien previo a su actuación en el Super Bowl ganó cinco Grammys.

¿Fue Kendrick Lamar el protagonista del peor show de medio tiempo?