<
>

Joe Burrow renunció a su plan de comprar el Batimóvil tras robo

play
¿Están haciendo los Steelers movimientos deseperados en la temporada baja? (2:40)

El análisis de los movimientos de temporada baja de los Steelers. (2:40)

El quarterback de los Bengals tuvo que rechazar la compra para atender otras prioridades luego del asalto a su hogar


CINCINNATI -- El robo a su casa en diciembre pasado hizo que el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, cambiara de opinión sobre una gran compra.

Joe Burrow canceló la compra de una réplica del Batimóvil, completamente funcional, según reveló en la última temporada de la serie "Quarterback" de Netflix, estrenada este martes. La decisión se produjo después de que su casa en Cincinnati fuera asaltada en diciembre pasado mientras los Bengals jugaban de visitantes contra los Dallas Cowboys.

La compra de Joe Burrow del novedoso vehículo se reveló inicialmente durante la entrega de "Hard Knocks" del año pasado, que siguió las temporadas de los cuatro equipos de la AFC Norte. Pero en "Quarterback", Joe Burrow confirmó que el robo alteró sus planes.

"No me compré el Batimóvil porque tenía otras cosas con las que quería lidiar en ese momento", refirió Joe Burrow.

Tanto la serie de Netflix como "Hard Knocks" de HBO recogieron la emoción inicial de Joe Burrow por la compra, cuyo precio es de 3 millones de dólares. Sin embargo, tras el robo, el tono de Joe Burrow cambió.

En el programa, Joe Burrow habló extensamente sobre el robo que condujo a múltiples arrestos y a una acusación formal por parte de un gran jurado federal que alegaba que su casa fue robada por miembros de una gran red criminal.

"Me siento muy incómodo", indicó Joe Burrow en el programa. "Mi vida es muy pública. Es parte del trabajo, pero hay ciertas partes de la vida que te pertenecen. Tu casa es una de ellas".

Una escena de "Quarterback" mostró a Joe Burrow conversando con el excoordinador defensivo de los Bengals, Lou Anarumo, sobre lo sucedido. Junto con la incomodidad que generó el aumento de noticias sobre su casa y otra información personal, como el vínculo entre Joe Burrow y la personalidad de redes sociales Olivia Ponton, Joe Burrow expresó su preocupación por la situación.

"Ya veremos si me mudo o no", le dijo Joe Burrow a Anarumo en una grabación emitida en el programa. "Ahora todo el mundo sabe dónde vivo. Pero no ha sido nada agradable lidiar con eso".

Los registros legales muestran que la casa de Joe Burrow no ha cambiado de propietario desde que se compró por 7.5 millones de dólares en julio del 2023, poco antes de que Joe Burrow firmara una extensión de contrato de 275 millones de dólares con los Bengals.