El apoyador se lesionó el ligamento cruzado anterior en los entrenamientos y se perderá la campaña del 2025
El cazamariscales novato de los Tampa Bay Buccaneers, David Walker, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá toda la temporada, confirmó este lunes el entrenador en jefe de los Bucs, Todd Bowles.
David Walker, reclutado en la cuarta ronda del draft de este año por los Bucs, sufrió la lesión durante el entrenamiento del viernes.
Se esperaba que el apoyador externo de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 260 libras de peso cumpliera un rol de suplente al inicio de la temporada, detrás de los cazamariscales titulares de los Bucs, Haason Reddick y Yaya Diaby.
"Estaba teniendo un gran impacto al principio", declaró Bowles, de acuerdo con la página oficial del equipo. "Obviamente, contábamos con que haría muchas cosas, pero otros jugadores tendrán que dar un paso al frente.
"Le dije que tiene que ver esto como un año de redshirt. Es desafortunado. No parecía que fuera muy importante en el video, pero terminó siendo así".
David Walker fue tres veces All-American en Central Arkansas y lideró la FCS con 23 tacleadas detrás de la línea de golpeo la temporada pasada.
Registró 10.5 capturas la temporada pasada y fue nombrado ganador del Premio Buck Buchanan, otorgado al mejor jugador defensivo de la FCS.
Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.
