El esquinero de Kansas City asegura que no está preocupado por su situación contractual para el inicio de la temporada 2025
El esquinero principal de los Kansas City Chiefs, Trent McDuffie, no recibirá una extensión de contrato multianual antes del inicio de la temporada regular, dijeron las fuentes a ESPN.
Trent McDuffie y los Chiefs estuvieron tratando de negociar una extensión en las últimas seis semanas.
Sin embargo, la falta de un acuerdo no es un tema que preocupe al dos veces esquinero All-Pro, quien jugará su cuarta temporada en la NFL bajo los términos de su contrato de novato que le pagará un salario de 2.6 millones de dólares.
"De ahora en adelante, solo se trata de la temporada y del partido [del viernes]", declaró Trent McDuffie. "No estoy muy preocupado por el contrato. Eso puede ocurrir en la [próxima] temporada baja, solo salgamos y tengamos un gran año".
Trent McDuffie tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2024 con dos intercepciones, 13 pases desviados, 59 tacleadas, cuatro golpes al quarterback y un balón suelto forzado.
"Definitivamente hemos tenido diálogo", señaló el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, la semana pasada. "Es un chico que obviamente es un jugador especial. Vamos a continuar con ese diálogo y espero que algo se resuelva. Creo que las cosas han ido bien, Trent obviamente será una prioridad".
En abril los Chiefs ejercieron la opción de quinto año en el contrato de Trent McDuffie, garantizándole un salario de 13.6 millones para el 2026.
"Amo ser un Chief", indicó Trent McDuffie en julio. "Sé que el contrato vendrá".
