El balón suelto de Derrick Henry con menos de 4 minutos por jugar abrió la puerta para la remontada de los Bills
Este domingo por la noche los Baltimore Ravens desperdiciaron una oportunidad inmejorable para vencer a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium.
Los Ravens llegaron a tener una ventaja 40-25 en el último cuarto luego de un acarreo de touchdown de 46 yardas de Derrick Henry que parecía encaminarlos al triunfo con 11:42 por jugar en el último cuarto.
De acuerdo con ESPN Analytics, Baltimore tenía 99.1 por ciento de probabilidades de ganar con 4:53 en el reloj después del pase incompleto de Josh Allen a Joshua Palmer en segunda y 10 en la yarda 18 de Baltimore.
Los Bills terminaron esa serie con un pase de touchdown de Allen a Keon Coleman para acercarse 40-32 y 3:56 por jugar.
En la siguiente posesión de los Ravens, el corredor estelar Derrick Henry perdió un balón suelto y Buffalo lo recuperó en la yarda 30 con 3:10 restantes en el último cuarto.
Después de recuperar el balón suelto, los Bills aprovecharon la gran posición de campo para anotar y acercarse a 40-38.
Después de forzar un 3 y fuera, Buffalo recorrió 66 yardas en nueve jugadas para anotar el gol de campo de la victoria sin tiempo en el reloj con una patada de Matt Prater de 32 yardas.
Este duelo fue una reedición del enfrentamiento en la Ronda Divisional de la temporada pasada que ganaron los Bills por un apretado 27-25 luego de que los Ravens no pudieron conseguir la conversión de 2 puntos cuando el ala cerrada Mark Andrews se resbaló cuando entraba completamente solo a las diagonales y perdió la posesión del balón.
