<
>

Dolphins: Tyreek Hill sufre dislocación de rodilla vs Jets

La lesión ocurrió durante una jugada en la que Hill realizó una recepción y fue tackleado cerca de la banda en el inicio del tercer cuarto.


MIAMI GARDENS, Florida -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, se dislocó la rodilla durante la victoria del lunes por la noche por 27-21 sobre los New York Jets, según el entrenador Mike McDaniel.

Se le realizarán más pruebas y permanecerá hospitalizado durante la noche.

La lesión ocurrió al principio del tercer cuarto, cuando Hill atrapó un pase de 10 yardas del mariscal de campo Tua Tagovailoa para convertir un tercer down. Su pierna izquierda quedó torcida al ser tackleado fuera del campo.

Se le colocó una férula de aire en la pierna de Hill. Sonrió y saludó a la multitud mientras se lo llevaban en una camilla.

Hill estaba de buen ánimo, según McDaniel, y dijo que se asegurara de que los Dolphins obtuvieran la victoria, la primera de la temporada.

"Reek significa mucho para este equipo", dijo el ala cerrada Darren Waller, quien atrapó dos pases de touchdown en su debut de la temporada. "Lleno de alegría, lleno de diversión".

Hill, quien llegó al partido del lunes liderando a los Dolphins con 198 yardas de recepción, solo se ha perdido un partido en sus cuatro temporadas en Miami, en 2023. Tuvo un comienzo sólido el lunes por la noche con 67 yardas de recepción en seis recepciones.

Con Hill fuera de acción, Jaylen Waddle se convierte en el receptor número uno de los Dolphins, pero el equipo necesitaría a alguien que ocupara el puesto anterior de Waddle. El receptor de segundo año Malik Washington sería el principal candidato, y Miami también fichó a Nick Westbrook-Ikhine esta temporada baja.

Los Dolphins también podrían utilizar a jugadores que no sean receptores abiertos para aumentar la producción en el juego aéreo, como Waller, quien jugó su primer partido desde el final de la temporada 2023, y el corredor De'Von Achane, quien lidera a todos los corredores de la NFL en recepciones y yardas recibidas desde el comienzo de la temporada pasada.

Hill, de 31 años, acumula 11,363 yardas de recepción desde que llegó a la NFL en 2017, la mayor cantidad en la liga durante ese periodo. También acumula 819 recepciones, la cuarta mayor cantidad en la liga desde 2017, solo superada por Davante Adams (886), Travis Kelce (880) y Stefon Diggs (824).

Las 83 recepciones de touchdown de Hill son la tercera mayor cantidad en la NFL desde 2017. Adams tiene 102 recepciones de touchdown y Mike Evans, 91.

Información de The Associated Press incluida en este informe.