<
>

Cardinals descartan a Murray y Brissett será QB titular en MNF

play
Dallas favoritos ante Arizona pero no van a ningún lado (2:06)

Los Cowboys enfrentan en casa a los Cardinals en Monday Night Football. (2:06)

Jacoby Brissett volverá a ser el quarterback de Cardinals luego de que Kyler Murray quedó descartado para el duelo ante Cowboys.


TEMPE, Arizona — El mariscal de campo suplente de los Arizona Cardinals, Jacoby Brissett, será titular por tercer partido consecutivo el lunes por la noche contra los Dallas Cowboys, según anunció el entrenador Jonathan Gannon el sábado.

Gannon explicó que la lesión en el pie del mariscal de campo titular, Kyler Murray, aún no está lo suficientemente recuperada como para que Murray sea titular. Sin embargo, añadió que Arizona evaluará en las próximas 48 horas si Murray puede tener participación en el partido.

"Está mejorando", afirmó Gannon. "Ha estado entrenando más esta última semana, pero como dije, todavía no está listo para jugar. Obviamente, esa posición es un poco diferente porque hay que tener un plan preparado. Por eso digo que Jacoby será titular, pero si (Murray) puede tener una participación, la tendrá; vamos día a día.

"Sé que quiere estar en el campo y está haciendo todo lo posible. Es que todavía no está al 100%”.

Con la fecha límite de traspasos acercándose el martes, Gannon afirmó que la decisión de no alinear a Murray como titular se debió exclusivamente a su estado de salud.

Gannon se mostró evasivo cuando se le preguntó si la lesión de Murray podría ser de larga duración.

"¿Qué significa eso realmente? ¿Me entiendes?", dijo Gannon. "Cada jugador es diferente. Cada lesión es única, y él ha estado esforzándose al máximo. Hemos estado presionando”.

Sin embargo, Gannon señaló que, por ahora, la lista de lesionados no es una posibilidad para Murray.

Murray indicó que los próximos dos días decidirán si puede o tendrá un papel el lunes por la noche, cuando Arizona intente romper una racha de cinco derrotas consecutivas en televisión nacional.

"No quiero andarme con rodeos, pero pueden darse muchas situaciones diferentes en dos días y tendrás que tomar la decisión de qué es lo mejor para el jugador y para el equipo", dijo Gannon. "Así que probablemente no entiendas a qué me refiero, pero creo que sí.

"Han pasado cosas extrañas fuera de tu control durante las 48 horas previas a un partido y las cosas cambian, y esa es la razón".

Brissett ha sido eficiente en sus dos aperturas anteriores esta temporada, a pesar de no haber ganado ninguno de los dos partidos. Promedia 299.5 yardas por pase por partido y 7.5 yardas por intento, y ha lanzado cuatro touchdowns contra una intercepción en los últimos dos partidos, ambos perdidos por Arizona por cuatro puntos.

"Tiene un gran dominio del juego, entiende lo que buscamos en cada jugada", aseguró Gannon, "y es un veterano que no se deja engañar fácilmente".