<
>

Jason Garrett minimiza arrebato de Hardy, aunque lo ve incorrecto

DALLAS -- El entrenador de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, reconsideró el altercado que tuvo Greg Hardy en la banca el domingo en la derrota ante los New York Giants con varios compañeros de equipo y con un asistente.

Garrett dijo el lunes en entrevista con la estación de radio de Dallas 105.3 The Fan, que el comportamiento de Hardy había sido en el lugar y momento incorrectos.

El domingo después del partido, Garrett, Jerry Jones y algunos jugadores del equipo intentaron minimizar el problema y hasta dijeron que era la manera de mostrar liderazgo, energía y ganas de triunfar.

Hardy arremetió con agresiones verbales y empujones contra el coordinador de equipos especiales, Rich Bisaccia, y varios de sus compañeros después de que permitieron la anotación en regreso de patada de kickoff en el último cuarto, que al final representó la diferencia en la derrota.

Después Hardy encaró a otros compañeros como el receptor Dez Bryant y el liniero defensivo Tyron Crawford cuando intentaron calmarlo.

"No creo que sea un problema", dijo Garrett el domingo en conferencia de prensa.

Los Cowboys perdieron 27-20 ante los New York Giants; su cuarta derrota consecutiva. "Es una situación que a veces pasa en la banca cuando los muchachos tratan de motivar e inspirar s otros muchachos en su equipo", dijo Garrett el lunes. "Estaba enojado y quería asegurarse de que los equipos especiales iban a hacer su trabajo. No fue exactamente el tiempo y lugares correctos cuando estamos listos para entrar al campo", agregó.