<
>

Policía presentó cargos contra Derrick Coleman, fullback de Seattle

La policía de Bellevue, Washington, ha recomendado que el fullback de los Seattle Seahawks, Derrick Coleman, sea acusado por los cargos de asalto vehicular y chocar y abandonar la escena por un accidente de tráfico en octubre.

De acuerdo al reporte de la policía, la camioneta de Coleman viajaba a 60 millas por hora en una zona de 35 cuando golpeó a otro vehículo el 14 de octubre. El pie de Coleman estuvo con el acelerador a fondo por varios segundos, señala el reporte, provocando que el otro vehículo saliera del camino aproximadamente 260 pies hacia un cerro, donde se volteó. El conductor del otro vehículo sufrió una lesión en la cabeza y se fracturó su clavícula izquierda.

Coleman escapó de la escena y fue encontrado sin zapatos a dos cuadras del accidente. De acuerdo al reporte de la policía, estaba en calma y cooperó con los oficiales.

La policía indicó que Coleman admitió fumar marihuana sintética. Se le practicaron pruebas de sobriedad en el lugar que mostraron señales de intoxicación, de acuerdo a la policía. Las pruebas de sangre se tomaron varias horas después del accidente y no arrojaron señales de las drogas que admitió consumir.

Al investigar en el auto de Coleman la policía encontró un encendedor, una pipa de cristal con residuos, una bolsa abierta con la etiqueta de cannabis sintética y otras tres bolsas también etiquetadas como cannabis sintética.

La policía determinó que Coleman conducía de "manera imprudente, sin pensar en las consecuencias, y que estaba intoxicado por la droga que había fumado".

Los Seahawks suspendieron a Coleman indefinidamente antes de reinstalarlo una semana después del accidente.

Desde el 2012, Coleman, de 25 años de edad, ha aparecido en 31 partidos con los Seahawks, incluyendo 14 esta temporada.