<
>

Los Packers amarran por cuatro años más a Mason Crosby

Los Green Bay Packers han alcanzado un acuerdo de cuatro años con el pateador Mason Crosby. Mike McCartney, agente de Crosby, anunció el acuerdo este martes por la noche vía Twitter.

Desde su peor campaña en el 2012, cuando conectó apenas el 63.6 por ciento de sus goles de campo, Crosby tiene un porcentaje de efectividad de 85.7 por ciento. Convirtió 24 de 28 goles de campo la temporada pasada, aunque una de sus fallas fue un intento de 52 yardas por el triunfo frente a los Detroit Lions en la Semana 10.

También conectó sus cuatro intentos de playoffs e impuso una marca de la NFL por goles de campo consecutivos en postemporada sin falla (20).

Crosby cobró de regreso todo el dinero que pudo haber perdido cuando aceptó una reducción salarial en el 2013 a través de incentivos. Su último contrato, que promedió 2.45 millones de dólares por temporada, lo convirtieron en el pateador N° 14 mejor pagado de la liga.

Crosby, de 31 años de edad, ha pasado la totalidad de su Carrera de nueve temporadas con los Packers, quienes lo reclutaron en la sexta ronda del 2007.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.