NFL Selecciones
Sheil Kapadia 8y

Seahawks audicionan a Nate Robinson, ex jugador de la NBA

El ex jugador de la NBA, Nate Robinson, tuvo una audición este lunes para los Seattle Seahawks, confirmó una fuente de la liga.

La noticia fue reportada en primera instancia por The Washington Post.

Robinson, de 5 pies con 9 pulgadas había estado jugando al baloncesto en Israel, pero había expresado interés en buscar una carrera de NFL a la edad de 32.

"Necesito hacerme un poco más fuerte, un poco más rápido", declaró Robinson a Kevin Pelton de ESPN.com en abril. "Levantar pesas y estudiar mucho video. Trabajar en mis pies y manos y aprender a apretar [como esquinero]. Cosas básicas. Aprendo bastante rápido. Simplemente aprender algunos de los ejercicios que me pongan a hacer y comenzar a entrenar y prepararme para ello.

"El mayor reto es probablemente todos los escépticos, todos los que me descuentan, alguien que realmente no me dé la oportunidad. Eso es lo que creo será el mayor reto, que alguien me brinde esa oportunidad. Si alguien me brinda esa oportunidad, sé que se enamorarán del fiero competidor que soy porque aprendo rápido. Una vez que lo haga, luego el cielo es el límite. No lo sé. Parece que no quisieran que yo fuera el primero en lograr esto. Es un enorme reto."

Un nativo de Seattle que brilló en el fútbol americano a nivel preparatoria, Robinson asistió a la Universidad de Washington gracias a una beca de fútbol americano antes de decidirse a enfocarse únicamente en el baloncesto.

Seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA del 2005, jugó 11 campañas en la liga y ganó tres concursos de volcadas.

^ Al Inicio ^