<
>

Patriots dejaron en libertad al corredor veterano Donald Brown

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots cortaron al corredor veterano Donald Brown este martes. Una lesión al principio del campamento acabó con su oportunidad de mantenerse en la plantilla en una posición donde el club carece de profundidad.

Brown, quien firmó un contrato por un año y 965,000 dólares con los Patriots en marzo, estaba compitiendo por un puesto de reserva detrás de LeGarrette Blount y Dion Lewis, quien arrancará la temporada en la lista de reservas/físicamente incapacitados ya que será operado de la rodilla por segunda ocasión.

Brown se detuvo en la quinta práctica del campamento de entrenamiento --personal médico pareció revisar su tendón de la corva-- y no había participado plenamente en los entrenamientos desde entonces. No vio acción en los primeros dos partidos de pretemporada del equipo.

Brown llegó a la NFL como recluta de primera ronda del draft con los Indianapolis Colts, jugando cinco años con ellos antes de pasar el 2014 y 2015 con los San Diego Chargers.

Al cortarlo, los Patriots reducen sus armas en la posición que ya estaba escasa de profundidad. Blount es la opción principal, mientras que James White está proyectado para reemplazar a Lewis hasta su regreso. El equipo también tiene a Brandon Bolden (quinto año), Tyler Gaffney (tercer año), Joey Iosefa (segundo año) y el novato no reclutado en el draft D.J. Foster en la posición de corredor.

Además del corte de Brown, los Patriots también informaron sus cortes al tackle defensivo Frank Kearse y al esquinero E.J. Biggers. Ambos tenían pocas posibilidades de quedarse en la plantilla.