<
>

Aqib Talib busca segunda opinión por nueva lesión en espalda baja

ENGLEWOOD -- El esquinero de los Denver Broncos, Aqib Talib, quien no jugó en el triunfo de su equipo ante los San Diego Chargers, viajó el jueves a California para una nueva evaluación sobre la lesión en la espalda que lo ha limitado en las últimas dos semanas.

Talib no vive una práctica completa desde el 24 de octubre cuando vencieron a los Houston Texans.

"Lo mandamos a California para que obtuviera una segunda opinión", comentó el entrenador en jefe Gary Kubiak tras la práctica del jueves. "...será evaluado cuando regrese y veremos cómo se siente (el viernes). Es una situación que checamos día a día y pensamos que lo mejor era que tuviera otro punto de vista".

El esquinero entrenó de forma limitada el viernes y Kubiak expresó cierto optimismo en torno a que pueda jugar ante los Chargers. Sin embargo, Talib regresó al complejo del equipo el sábado con la misma molestia en la espalda, por lo que el entrenador en jefe dijo que tuvo "unos cuantos días complicados" la semana pasada, por lo que decidieron no arriesgarlo.

Su reemplazo, Bradley Roby, regresó una intercepción 49 yardas hasta las diagonales en el triunfo.

Esta semana Talib no ha entrenado, por lo que los Broncos estuvieron de acuerdo en que una segunda opinión sería lo mejor.

"De hecho...tengo una buena vibra sobre la visita", continuó el entrenador en jefe.

A pesar que no lo han descartado para el juego del fin de semana en Oakland ante los Raiders (6-2), pero la realidad es que tiene que mostrar una gran mejoría para que lo consideren.

Sobre la lesión, Kubiak añadió:

"Hay días buenos y también los hay malos, ¿saben?", comentó. "Se siente bien, vamos por buen camino, y después regresan las molestias, pero es algo con lo que tenemos que lidiar".

Talib lidera a los Broncos en intercepciones (3) y regresó una de ellas hasta la zona de anotación. Desde que llegó a Denver se ha perdido un juego en cada una de las temporadas.