<
>

CB Troy Hill, Rams, arrestado por manejar ebrio

El esquinero suplente de Los Angeles Rams, Troy Hill, fue arrestado bajo la sospecha de manejar en estado de ebriedad la mañana del sábado y estará inactivo para el juego del domingo ante los Miami Dolphins.

En un comunicado, los Rams dijeron que “estaban al tanto” del incidente.

Autoridades indicaron a TMZ que Hill manejaba en una autopista de L.A. alrededor de las 8 p.m. PT cuando cambió de carril en varias ocasiones sin precaución y terminó por chocar la parte trasera de una camioneta.

Hill fue arrestado en el lugar tras reprobar el examen de sobriedad, de acuerdo al reporte de TMZ, el cual añadió que el jugador de 25 años de edad sufrió un golpe en el labio por el choque.

Hill fue dejado en libertad a la 1:35 p.m. PT tras pagar una fianza de $15,000 y se le ordenó ir a la corte el 14 de diciembre, según un reporte de CBS.

Hill, novato agente libre de la Universidad de Oregon, pasó la temporada pasada con los Cincinnati Bengals y ha sido titular en cuatro juegos con los Rams en 2016. El domingo pasado, en la victoria por 9-6 sobre los New York Jets, Hill salió de la banca para jugar en el 52 por ciento de las jugadas defensivas de Los Ángeles.

Trumaine Johnson y E.J. Gaines son los esquineros titulares de los Rams y Lamarcus Joyner, cuestionable para el juego ante Miami por una lesión en el tobillo, cubre la zona interna.

Los Rams promovieron recientemente a Dwayne Gratz y Blake Countess de la escuadra de prácticas como suplentes.