<
>

NFL emite multas a varios jugadores por distintas infracciones

NEW YORK -- Eric Berry, safety de los Kansas City Chiefs, y Kareem Jackson, esquinero de los Houston Texans, fueron multados con $24,309 cada uno por la NFL por golpes casco con casco que cometieron el fin de semana pasado.

Berry fue sancionado por el contacto directo que hizo con el casco del corredor de los Denver Broncos, Kapri Bibbs, en el primer cuarto del triunfo en tiempo extra de los Chiefs por 30-27 el domingo pasado por la noche.

Bibbs dejó el partido para ser evaluado por una posible conmoción, pero más tarde regresó al encuentro.

El golpe de Jackson contra el receptor de los San Diego Chargers, Dontrelle Inman, se dio en el último cuarto de la derrota de los Texans por 21-13 y éste provocó que el casco del jugador californiano se zafara luego de una recepción de 25 yardas.

El quarterback suplente de los Carolina Panthers, Derek Anderson, fue multado con $12,154 por haber sido castigado por conducta antideportiva tras gritarle a un oficial desde la banca en el segundo cuarto de la derrota del equipo felino por 35-32 ante los Oakland Raiders.

A su vez, el linebacker de los Panthers, A.J. Klein, fue sancionado con $9,115 por un castigo por sujetar de la barra a un rival.