<
>

Status incierto para Matt Forté con New York Jets por lesión

FLORHAM PARK -- El corredor de los New York Jets, Matt Forté, practicó de manera limitada y la decisión de jugar o no frente a los Miami Dolphins el sábado por la noche se reservará hasta el día del partido.

Forté quedó marginado de la práctica del miércoles por una lesión en la rodilla derecha, pero fue capaz de participar en una porción de la sesión del jueves. Esa es una señal alentadora para el corredor de 31 años de edad que lidera a los Jets con 792 yardas terrestres y siete touchdowns.

El tackle defensivo Steve McLendon (tendón de la corva) fue descartado por tercer juego consecutivo por el entrenador en jefe Todd Bowles, quien espera que el veterano regrese a la acción en la actual campaña.

Los apoyadores Lorenzo Mauldin (tobillo) y Mike Catapano (rodilla), tackle ofensivo Brent Qvale (tendón de la corva), corredor Khiry Robinson (pierna) y esquinero Buster Skrine (conmoción) se quedaron sin entrenar. Bowles no ha descartado a ninguno de ellos para el juego.

Los receptores abiertos Brandon Marshall (rodilla, pie, espalda), Quincy Enunwa (costillas) y Jalin Marshall (conmoción), ala cerrada Brandon Bostick (tobillo) y ala defensiva Muhammad Wilkerson (tobillo) se vieron limitados.