<
>

Jared Goff salió del protocolo de conmociones y jugará con Rams

THOUSAND OAKS -- El mariscal de campo novato de Los Angeles Rams, Jared Goff, ha aprobado el protocolo de conmociones cerebrales y está listo para iniciar contra los San Francisco 49ers el sábado. Sean Mannion, reclutado en la tercera ronda del draft del 2015, reemplazará a Case Keenum como reserva así los Rams pueden verlo de cerca antes que termine la temporada, confirmó el entrenador en jefe interino John Fassel.

Goff, elegido con la primera selección global en el draft del 2016, ingresó al protocolo de conmociones tras ser golpeado por el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, en la derrota del jueves pasado, 24-3. Sin embargo, Goff practicó los últimos dos días y dijo que se sintió bien.

De hecho, no quería salir del partido.

"Sólo fue un golpe normal", declaró Goff. "Me levanté, volví a la reunión previa a la jugada y escuché al oficial tocando su silbato. 'Tienes que salir del campo'. Respondí, '¿Por qué?'. Dijeron que sólo era el protocolo. No quiero recordar mucho el jueves pasado, pero creo que fue duro.

"Si fuera un partido de playoffs o una situación más importante, el juego cerrado, sacas al mariscal titular del campo, en mi opinión --y sé que están tratando de cuidarnos-- no es una buena razón".

Goff no quiere perderse tiempo de juego, a pesar de absorber muchos golpes en sus cinco partidos como profesional.

El pasador de 22 años de edad ha sido capturado 14 veces en las últimas cuatro semanas. En la Semana 14, fue golpeado en un acarreo de touchdown en la derrota por paliza 42-14 ante los Atlanta Falcons. En la Semana 15, Sherman también lo sacudió. Con nueve minutos por jugar, Goff evitó la presión y escapó 15 yardas hacia la banda hasta que Sherman lo golpeó y lo sacó del campo.

En cinco partidos, Goff tiene un pobre índice total de pasador de 24.6, completando el 54.7 por ciento de sus pases, promediando 5.5 yardas por intento y lanzando cuatro touchdowns por cinco intercepciones.