<
>

Limitado Julio Jones en practica de los Falcons

FLOWERY BRANCH, Ga. -- El entrenador de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, dijo que su ala abierta titular, Julio Jones, regresó, pero de manera limitada, a las practicas del equipo el viernes mientras se recupera de un esguince en un dedo del pie.

El plan inicial de los Falcons era descansar a Jones y al centro Alex Mack la semana completa en preparación para su cita en el Super Bowl ante los New England Patriots.

Pero Jones practicó el viernes mientras Mack se quedó fuera aún convalenciendo su lesión en la pierna.

"Julio Jones practicipó algo de la practica de hoy" dijo Quinn. "Estaba limitado. Y aguantamos a Alex Mack, como era el plan. Los tendremos de cuelta en acción la semana próxima".

Jones inicialmente sufrió la lesión el 4 de diciembre en una derrota ante los Kansas City Chiefs y se perdió dos partidos de la temporada regular. Se agravó la lesióm en la ronda divisional de los playoffs ante los Seattle Seahawks y no pudo terminar el partido.

La lesión, sin embargo, no impidió a Jones de un partido explosivo en la victoria la semana pasada por 44-21 ante los Green Bay Packers en el Partido de Campeonato de la NFC, al lograr nueva atrapadas para 180 yardas y dos touchdowns.

Cuando se le preguntó sobre su salud el jueves, Jones respondió que "me siento fantástico".

Mack sufrió la lesióm de la fibula durante el Partido de Campeonato de la NFC cuando su compañero de equipo, Devonta Freeman, lo pisó, Mack salió del partido por una jugada antes de regresar, pero se quedó en la banca para la última serie ofensiva a favor de Ben Garland.

Los Falcons viajan el domingo a Houston para el Super Bowl.