<
>

Las frases de la semana en el SB LI

ESPN Digital

Los ojos del mundo deportivo se postraron a lo largo de la semana en Houston, Texas con motivo del juego por el título de la NFL, pero también se tocaron diversos temas a lo largo de la misma como el duelo en México de la temporada 2017.

A continuación recopilamos las mejores frases de los protagonistas alrededor del juego.

"Pienso que jugar siete Super Bowls simplemente significa que he sido parte de siete realmente grandiosos equipos de fútbol americano que han llegado hasta esta instancia" Tom Brady, QB de los New England Patriots
  • "Se trata del mayor juego que se pueda participar en el fútbol americano, ya sea preparatoria, universidad, lo que sea; se trata del mayor escenario que se pueda pisar", -- LeGarrette Blount.

  • "Un tipo no los puede detener, y nosotros no podemos detener sólo a uno de ellos. Tienen a demasiados buenos jugadores y son muy bien dirigidos por el Coach Shanahan y su grupo. Crean muchos problemas para la defensiva", -- Bill Belichick.

  • "En el último Super Bowl [XLIX], ni siquiera sabía si iba a estar en el campo, pero me preparé para ello. Este año es totalmente diferente. Espero jugar. Tengo un rol allá afuera que debo salir a ejecutar". -- Malcolm Butler.

"No me enfoco en la cuestión del orgullo. Al final del día, sólo soy yo. Así me educaron. Se trata de un juego de ataque. El fútbol americano es un deporte físico. Es un juego de hombres y es el modo en que lo juego" Julio Jones, WR de los Atlanta Falcons
  • "Me siento realmente muy confiado. Creo en nuestro equipo. Creo en los jugadores con que contamos. Creo en nuestros entrenadores y creo que estoy en un buen espacio para prepararme para jugar. Y creo que la combinación de todos esos factores te hacen sentir realmente muy cómodo", -- Matt Ryan.

  • "Son una defensiva con fundamentos. Ellos no cometen errores, así que será un verdadero reto para nosotros", -- Tevin Coleman.

  • "Tenemos tres reglas: llegar temprano, no quejarse y proteger al equipo", -- Alex Mack.

"Queremos ser el equipo de México, también" Robert Kraft, dueño de los Patriots
  • "Una de las cosas en las que creemos de corazón es que la NFL realmente vincula comunidades y puede servir como puente en ese sentido. Une a la gente. Lo veremos esta semana con el Super Bowl, donde millones de personas van a sintonizar y van a celebrar y se van a olvidar de todas las demás cosas por al menos un lapso corto y realmente enfocarse en divertirse y ser entretenidos por el Super Bowl", -- Roger Goodell.

  • "Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", Lady Gaga, encargada del show de medio tiempo