<
>

Bengals escucharán ofertas por el quarterback AJ McCarron

INDIANAPOLIS -- El director de personal de los Cincinnati Bengals, Duke Tobin, no descartó la posibilidad de canjear al mariscal de campo reserva AJ McCarron en el receso de temporada.

Tobin dijo que los Bengals no buscan activamente traspasar a McCarron, pero dieron la bienvenida a cualquier llamada de algún equipo que presentara una oferta razonable.

"Los teléfonos en nuestra oficina funcionan", acotó Tobin. "Siempre funcionan. Tengo un interés es escuchar a cualquiera de ustedes que quiera hablar".

Agregó: "No estamos buscando activamente disminuir a nuestro equipo traspasando a AJ McCarron, y eso disminuye a nuestro equipo. Debe ser algo que creemos es suficientemente valioso para concretarlo. ¿Cuánto sea? No lo sé. ¿Para quién sea? No lo sé. No es ideal canjear a jugadores dentro de tu división, particularmente en esa posición. Pero vamos a escuchar".

Tobin infirió que se necesitaría de una oferta fuerte para que los Bengals movieran a McCarron, quien inició tres partidos de temporada regular en el 2015 y la derrota en la Ronda de Comodines de la AFC ante los Pittsburgh Steelers esa campaña, en sustitución de Andy Dalton.

"El punto más importante para nosotros con AJ McCarron es que es una pieza muy valiosa para lo que hacemos", dijo Tobin. "No es un punto donde estamos diciendo, '¿Qué hacemos con este tipo? No tenemos plan para él'. Existe un plan para nosotros. Juega en una posición muy valiosa, y siempre estás a una jugada de recurrir a un quarterback suplente. Vemos a nuestro equipo como un equipo que puede retar".

Los Bengals había recibido interrogantes respecto a McCarron en el pasado, pero ninguna que generara consideración seria, confesó Tobin.

"Hablamos con los equipos todo el tiempo. Hablo con mis colegas alrededor de la liga acerca de sus equipos, y ellos nos hablan de sus equipos", dijo el directivo. "Esas son conversaciones que son parte de nuestro ambiente regular de trabajo, no simplemente en lo que se refiere a AJ. Pero estaría mintiendo si les dijera que nunca ha habido interés de otros equipos. No revelamos eso. Obviamente no hubo suficiente interés a un nivel suficientemente alto como para pensar que valía perseguirse".

Los Bengals emplearon a tres mariscales de campo en la plantilla activa durante el 2016 luego de reclamar a Jeff Driskel vía waivers, presumiblemente para tener un plan alterno en caso de que McCarron fuera canjeado. McCarron, reclutado en la quinta ronda del draft del 2014, técnicamente tiene un año restante en su acuerdo d contrato, aunque los Bengals podrían tener sus derechos hasta por dos años más porque no pasó suficiente tiempo en la plantilla activa para contar como un año de cara a la agencia libre.

"Pienso que todavéa está por determinarse", explicó Tobin. "Al final, ese tipo de cosas siempre se determinan por un mediador en algún punto. Sí sabemos que lo tenemos por un año más, y es valioso, y un segundo año, esperamos poder llegar a una clase de acuerdo para tenerlo aquí por más tiempo... de nuevo, estamos en el negocio de AJ McCarron. Es un buen jugador para nosotros. Ha probado ser valioso, eleva a nuestra ofensiva, incluso cuando no está sobre el campo por el modo en que trabaja...

"Existe algún debate respecto a si se ha ganado la campaña en ese primer año, y ese es el centro del debate. Queremos ser respetuosos de su posición y al final, como dije, será decidido por alguien diferente a AJ y diferente a los Cincinnati Bengals".