<
>

Eric Dickerson no respalda a Jared Goff como titular de los Rams

El legendario corredor Eric Dickerson no está conforme con el rendimiento de Los Angeles Rams y sugiere un cambio radical para solucionar el problema.

"La ofensiva fue terrible", declaró Dickerson durante una entrevista con Fox Sports. "La ofensiva lució como una ofensiva de preparatoria. Mi chico con el que iniciaría la temporada sería Sean Mannion. He estado diciendo eso desde el año pasado. Denle una oportunidad".

Mannion ha estado con los Rams desde que fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2015 procedente de Oregon State, participando en apenas dos partidos en los que ha completado nueve de 13 pases (69.2 por ciento) para 50 yardas sin touchdowns con una intercepción.

Los Rams eligieron el año pasado a Jared Goff con la primera selección global del draft procedente de California pero no fue titular inmediato, esperando nueve semanas para reemplazar a Case Keenum.

Sin embargo, Dickerson aseguró que alguien dentro del equipo, sin especificar su nombre, expresó falta de confianza en el trabajo de Goff.

"Estuve en una práctica a principios del año pasado, antes de ser echado de la banca, y estaba parado junto a algunos de los muchachos y dije, 'Vaya, él puede lanzar'", recordó Dickerson. "Me dijeron, 'Puede lanzar. En verdad puede lanzar'. Pregunté, '¿Por qué no lo ponen a jugar?', me respondieron, 'Ya sabes, el dinero. Tenemos una primera selección global. Tenemos todo ese dinero con él'".

Durante su carrera de Salón de la Fama, Dickerson jugó sus primeros cuatro años como profesional con los Rams, estableciendo marcas de la NFL al correr para 1,808 yardas como novato y posteriormente registró 2,105 (la mayor cantidad en la historia de la liga) en 1984. Dickerson corrió para 7,245 yardas y 56 touchdowns en su etapa con los Rams. En total, Dickerson terminó su carrera con 2,996 acarreos para 13,259 yardas y 90 touchdowns con un promedio de 4.4 yardas por acarreo.

"Todo se trata de ganar partidos de fútbol americano", sentenció Dickerson en su entrevista con Fox Sports. "Tienen mejores posibilidades de ganar con Sean Mannion".