NFL Selecciones
Sheil Kapadia | ESPN.com 7y

Seahawks buscan afinar su juego por tierra al enfrentarse a los Vikings

RENTON, Wash. -- Los Seattle Seahawks continúan su pretemporada esta noche ante los Minnesota Vikings con varias interrogantes en su roster. Eso es lo más importante para seguir:

Más trabajo para Eddie Lacy

Thomas Rawls había estado recibiendo las repeticiones con la primera ofensiva por encima de Lacy, pero Rawls sufrió un "leve" esguince del tobillo en el partido de la semana pasada, según dijo el entrenador Pete Carroll. Eso significa que Lacy probablemente será el titular. Carroll dijo que los Seahawks no necesitan la pretemporada para ver lo que Lacy puede hacer, pero debido a que Lacy perdió 11 partidos en la temporada de 2016, necesita el trabajo.

"El solo jugó en los primeros cinco partidos el año pasado, así que ha pasado mucho tiempo", dijo Carroll. "Necesita jugar futbol americano y regresar. Hizo un buen trabajo la semana pasada. Tuvo una muy buena semana de trabajo. Así que para que regresara para esta semana -- pienso que es un señal real de que está recuperándose, está de vuelta y listo".

Lacy tuvo cuatro acarreos para 10 yardas en su primer partido de pretemporada.

Chris Carson también debe ver mucho trabajo. Ha disfrutado de un verano impresionante hasta el momento.

La situación de los esquineros

El novato Shaquill Griffin tuvo debut de altas y bajas, pero los entrenadores aún están enamorados de lo que trae a la mesa. Griffing posiblemente vea mucho trabajao como esquinero derecho, y se espera que Jeremy Lane juegue tras perderse el primer partido debido a una lesión.

Los Seahawks firmaron a Tramaine Brock esta semana y Carroll dijo que Brock será utilizado en los paquetes de prevención.

Los más probable es que los Seahawks comiencen la temporada con Richard Sherman y Lane como los esquineros titulares. Griffin puede entrar en formaciones especiales y Lane puede moverse afuera. Pero Seattle tiene profundidad. Y si Griffin puede mejorar y jugar bien en la pretemporada, podría ganarse un trabajo como titular.

Sillas musicales en la línea ofensiva

Tres de los cinco puestos en la línea titular parece que están listos. Desde el tackle izquierdo hasta el centro serán George Gank, Luke Joeckel y Justin Britt. Pero los puestos en el lado derecho siguen en competencia.

Oday Aboushi fue el titular como guardia derecho la semana pasada, pero Mark Glowinski tendrá su oportunidad en esta ocasión.

En el tackle derecho, Germain Ifedi está tratando de aguantar al novato Ethan Pocic.

Los Seahawks general prefieron la competencia a la continuidad, pero sería bueno para ellos decidir los cinco que estarán en la línea ofensiva titular antes del tercer partido de la temporada la semana próxima.

^ Al Inicio ^