<
>

LB Justin Durant suplirá a Hitchens con Cowboys

FRISCO, Texas -- El veterano Justin Durant aseguró estar listo para suplir como linebacker titular en la defensiva de los Dallas Cowboys a Anthony Hitchens el tiempo que sea necesario.

Durant dijo que se siente fuerte y finalmente saludable, después de sufrir problemas físicos, en especial en el codo, desde el receso de temporada hasta la semana anterior.

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, adelantó el sábado pasado, luego de que Hitchens sufrió una lesión en la rodilla izquierda, que Durant sería el reemplazo primario.

“Donde me necesiten, ahí estaré“, aseguró Durant el lunes. “He trabajado todo este tiempo para prepararme y jugar. Estoy listo para jugar donde me llamen“.

Desde el sábado pasado, los Cowboys rechazaron que el linebacker Jaylon Smith, quien practica con los titulares de manera rutinaria, sería promovido de inmediato al primer equipo.

Jones recordó que Smith está por concluir un proceso de rehabilitación por una lesión en la rodilla que sufrió en su último juego como colegial, en enero de 2016, y que le impidió jugar toda la temporada pasada.

El coach Jason Garrett dijo que Durant, de 31 años, está listo para colaborar, aunque es probable que no juegue ningún partido de pretemporada.

“(Justin) es un profesional. Se ha preparado de la manera correcta. Ha sido un buen jugador para nosotros en el pasado. Cuando ha estado sano ha tenido impacto en la defensa. Estamos tratando de ponerlo en ese punto otra vez“, explicó Garrett.

Chidobe Awuzie regresa a las prácticas
El esquinero novato Chidobe Awuzie entrenó el lunes por vez primera en casi tres semanas.

Awuzie, elegido en la segunda ronda del Draft 2017, sufrió un tirón en la pierna derecha desde que el equipo iniciió su campamento de entrenamiento en Oxnard, California, y sólo ha participado en un juego de pretemporada.

No participaron en la práctica del lunes jugadores lesionados como Chaz Green, quien no se espera que practique toda la semana; Keith Smith, Rico Gathers, Duke Thomas, Jourdan Lewis, James Hanna, Hitchens y Tyrone Crawford.

El corredor Ezekiel Elliott tampoco participó, pues tiene permiso para ausentarse hasta el martes para asistir en Nueva York a la audiencia de apelación a la suspensión de seis juegos por supuesta violencia familiar contra su novia.

Cowboys cierran campamento de entrenamiento
El martes por la mañana, los Cowboys sostendrán su última sesión de práctica en formato de campamento de pretemporada, abierto para el público en general.

Por la tarde, en las mismas instalaciones de los Cowboys, entrenarán los Houston Texans, aunque su sesión será a puerta cerrada.