<
>

Dolphins reinstalan al apoyador Lawrence Timmons al equipo

Los Miami Dolphins reinstalaron al apoyador externo Lawrence Timmons el martes y jugará el domingo ante los New Orleans Saints, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Timmons fue suspendido indefinidamente tras desaparecer un día antes del juego de la Semana 2 ante Los Angeles Chargers. Su compromiso de la Semana 1 ante los Tampa Bay Buccaneers fue pospuesto por el huracán Irma.

Los Dolphins lo ubicaron antes del compromiso, pero no lo activaron, rompiendo su seguidilla de 101 partidos consecutivos.

La suspensión sólo duró una semana ya que no participó en la derrota 20-6 ante los New York Jets.

El entrenador en jefe Adam Gase indicó que el regreso de Timmons estaba cercano. Sin mencionarlo, dijo "podría decir que puedes ser perdonado si se dan los pasos correctos".

Gase no discutió los detalles de Timmons pero dejó ver que era un tema personal que afectó al equipo, lo que derivó en la suspensión.

El acuerdo colectivo indicaba que lo máximo del castigo podía ser de cuatro partidos.

Timmons firmó por dos años y 12 millones de dólares después de dejar a los Pittsburgh Steelers, equipo con el que pasó 10 temporadas. CBSSports.com reportó que Timmons visitó a sus ex compañeros en la práctica durante su semana de descanso por el huracán y le dijo a algunos que se arrepentía de dejar a la institución y quería regresar.

Aunque se trata técnicamente de un juego en casa, el partido se disputará en Londres.

James Walker de ESPN contribuyó con este reporte.