<
>

Davante Adams recibe alta del hospital tras golpe

GREEN BAY, Wis. -- El ala abierta de los Green Bay Packers, Davante Adams, regresó a su hogar el viernes tras haber sido llevado al hospital luego de un golpe casco contra caso durante el partido del jueves en la noche contra los Chicago Bears.

Adams utilizó las redes sociales para actualizar su estatus.

Los Packers estaban molestos con el golpe contra Adams de parte del linebacker de los Bears, Danny Trevathan, en el tercer cuarto de su victoria por 35-14 en el Lambeau Field.

Adams tuvo que ser sacado del terreno en una camilla cuando estuvo sin moverse inmediatamente después del golpe al final de una recepción de ocho yardas. El esquinero de los Packers, Davon House, catalogó el golpe como "asqueante" tras haber visto la repetición en el vestidor al finalizar el partido.

El golpe fue tan duro que envió el protector de boca de Adams volando y los alas abiertas Randall Cobb y Jordy Nelson inmediatamente pidieron ayuda a los laterales.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, se mostró molesto tanto con el golpe como por la reacción de Trevathan.

"No ve gusta ver a nadie celebrando cuando están sacando a alguien de terreno en camilla", dijo Rodgers. "Ese era el mensaje que estaba tratando de enviarles.

Trevathan recibió un castio de 15 yardas por rudeza innecesaria, pero no fue expulsado del partido. Un portavoz de la NFL dijo a ESPN que la jugada estaba siendo revisada y que más disciplina podría ser impartida.

Los Packers anunciaron durante el partido que Adams estaba consciente y que tenía sentido en todas las extremidades, pero que estaba siendo enviado por ambulancia al hospital para examinarlo por lesiones a la cabeza y cuello o una posible conmoción.

"Las noticias que me dieron sobre Davante son que hasta el momento todo se ve positivo", dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy después del partido. "Ya está molestando para que lo dejen regresar a su casa, así que esa es una buena señal".

La lesión de Adams fue una de varias que los Packers sufrieron durante la victoria del jueves. El running back Jamaal Williams se fue del partdo con una lesión de rodilla, pero una fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN, que los resultados de un MRI regresaron negativos y que la lesión es estrictamente muscular. Williams podría perderse el partido del próximo domingo contra los Dallas Cowboys pero ninguno otro, dijo la fuente.

Se espera que McCarthy hable con los medios más tarde el viernes.