<
>

Titans: Aún por verse si QB Mariota jugará

Los Tennessee Titans se tomarán más tiempo en decidir si su quarterback titular jugará en el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

Marcus Mariota, quien ha estado limitado en las prácticas toda la semana con una dolencia de la corva izquierda, será listado como cuestionable para el domingo. El entrenador en jefe Mike Mularkey dijo que si el quarterback juega o no será una decisión que se tomará justo antes del partido y que incluirá a Mariota, el personal médico y la gerencia. Tendrán que balancear entre ser cautelosos con su quarterback franquicia o dejarlo jugar de manera limitada dentro del bolsillo. No hay secreto sobre como es que Mariota quiere que esto termine.

"Si puedo moverme, pasar el balón y moverme hacia atrás, definitivamente que jugaré", dijo Mariota, quien dijo que querría jugar aún si el partido fuera viernes.

Mariota no ha probado su corva a máxima capacidad esta semana. Ha hecho más trabajo gradualmente todos los días, pero la mayoría de su trabajo ha consistido en pases intermedios y ejercicios individuales antes de irse adentro para tratamiento mientras Matt Cassel lidera la primera ofensiva.

Cassel será el titular si Mariota no puede jugar. Los Titans creen que una semana de trabajo entre los receptores y Cassel ayudará mucho en caso que tenga que jugar el domingo. La segunda mitad del partido contra los Texans con Cassel jugando no fue buena. Brandon Weeden estará activo como suplente de Cassel si Mariota no puede jugar.

Los Titans han utilizado la frase "estamos siendo cautelosos" en varias ocasiones en referencia a Mariota, pero el quarterback admitió que sería difícil quedarse fuera si se siente que puede cumplir con las responsabilidades básicas del quarterback.

"Mi meta principal es estar saludable", dijo Mariota. "Si puedo jugar, me encantaría jugar"

En la práctica, Mariota no lució como un quarterback que podría ser titular el domingo, pero el running back DeMarco Murray no se perdió un partido tras sufrir una lesión de corva similar la temporada pasada.

Esperar para nombrar a un titular también obliga a los Dolphins a tener que prepararse esta semana tanto para Mariota como para Cassel.

"Tiene muchas salidas y muchas victorias", dijo Mularkey sobre Cassel, quien tiene una marca de 36-44 como titular. "Tenemos confianza en Matt".