<
>

Jimmy Garoppolo llega a los 49ers tras canje con los Patriots

BRISTOL -- Los San Francisco 49ers han canjeado la selección de segunda ronda del draft del 2018 por el mariscal de campo suplente de los New England Patriots, Jimmy Garoppolo, confirmaron fuentes a ESPN este lunes por la noche.

Los 49ers y Patriots comenzaron a discutir el canje este lunes por la mañana y por la tarde el canje había sido acordado oficialmente.

Esto significa que el mariscal de campo de los Washington Redskins, Kirk Cousins tendrá un lugar menos al cual llegar en la agencia libre.

Con el canje de Garoppolo a los 49ers, New England sólo se quedó con Tom Brady como su único mariscal de campo en la plantilla, esto significa que los Patriots tendrán que cubrir la vacante mediante un canje o en la agencia libre.

Los 49ers han iniciado la temporada con marca 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia detrás de Brian Hoyer y el novato C.J. Beathard.

Garoppolo, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 226 libras de peso, ha completado 63 pases en 94 intentos para 690 yardas con cinco touchdowns y ninguna intercepción en tres temporadas como profesional.

Los Patriots reclutaron a Garoppolo en la segunda ronda del draft del 2014 procedente de Eastern Illinois.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.