<
>

El apoyador Jamie Collins sufrió lesión de rodilla con los Browns

DETROIT -- El apoyador de los Cleveland Browns, Jamie Collins Sr., salió del partido de este domingo contra los Detroit Lions en el primer cuarto con una lesión en la rodilla derecha y ya no regresó al campo.

Collins se lesionó cuando fue tacleado luego de una intercepción por el liniero ofensivo Graham Glasgow. Glasgow tomó a Collins por los hombros y lo tiró al suelo. Mientras lo hacía, la rodilla de Collins quedó atrapada bajo el cuerpo de Glasgow.

Collins inmediatamente se tomó la rodilla en el campo.

El apoyador pudo salir caminando del campo hacia el vestuario más tarde en el cuarto, pero fue descartado para volver al inicio de la segunda mitad.

Collins inició el partido con 26 tacleadas. La intercepción fue su primera del año. Se perdió tres partidos esta temporada por una conmoción cerebral.

En la temporada baja, los Browns mantuvieron a Collins fuera del mercado de agentes libres al firmarlo con un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares. Los Browns adquirieron a Collins mediante un canje con los New England Patriots la campaña pasada.