<
>

Jamie Collins aterriza en lista de reservas lesionados de Cleveland

CLEVELAND -- El apoyador de los Cleveland Browns, Jamie Collins, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados luego de sufrir un problema de rodilla que acabó con su temporada.

Collins se rompió el ligamento medial colateral de la rodilla derecha mientras devolvía una intercepción en el primer periodo de la derrota del domingo frente a los Detroit Lions. El ex jugador de Pro Bowl de 27 años de edad es uno de los mejores jugadores de los Browns y tendrán que intentar conseguir su primer triunfo sin él.

Collins firmó una extensión de contrato por cuatro campañas y 50 millones de dólares con Cleveland durante la temporada baja. No obstante, jugó en apenas seis partidos de este año, perdiéndose tres por una conmoción antes de lastimarse la rodilla.

James Burgess reemplazará a Collins en la alineación titular. Collins finalizó con 31 tacleadas, un balón suelto forzado y una intercepción.

Collins es un capitán y es altamente respetado por los jugadores de Cleveland. El mariscal de campo novato de los Browns, DeShone Kizer, lo llamó "un líder máximo".