<
>

Nuevo récord para el quarterback Tom Brady con los Patriots

Apúntenle un nuevo récord a la larga lista de Tom Brady.

En el segundo cuarto del "Monday Night Football" de la Semana 14, una visita de los New England Patriots a los Miami Dolphins, Brady se convirtió en el jugador con la campaña más productiva en yardas por pase para un quarterback que inició la temporada con 40 años de edad o más, de acuerdo al Elias Sports Bureau.

Brady entró al partido con 3,632 yardas, colocándose a apenas 3,678 yardas que acumuló el miembro del Salón de la Fama, Warren Moon, en 1997 para los Seattle Seahawks, a los 41 años de edad.

Brady arrancó el partido con cuatro pases incompletos en fila, pero sus 92 yardas conseguidas en el segundo periodo bastaron para colocarlo por encima de Moon. Brady culminó el juego con 233 yardas por aire, para colocarse con 3,865 yardas con res partidos por jugar.

El equipo anunció la nueva marca en redes sociales durante el cotejo.

No obstante, el récord fue de lo poco positivo para Brady durante el partido. El quarterback lanzó dos intercepciones --ambas realizadas por Xavien Howard-- y los Patriots finalizaron el partido 0-11 en conversiones de tercera oportunidad.

Miami ganó el partido por 27-20, dejando el registro de Brady como quarterback visitante en 7-9 ante los Dolphins.