<
>

Todd Gurley provocó múltiples donaciones de dueños de Fantasy Football

THOUSAND OAKS -- El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, acumuló 456 yardas desde la línea de golpeo y seis touchdowns en los últimos dos partidos. Se convirtió en el primer jugador por lo menos desde 1950 en alcanzar 45 puntos de Fantasy Football en las ligas de ESPN en partidos consecutivos y lo hizo durante los playoffs del Fantasy Football.

En otras palabras, Gurley fue responsable de una gran cantidad de campeonatos en las ligas de fantasía que concluyeron en Navidad.

Y muchos de los beneficiarios pagaron al donar una parte de sus ganancias al Shriners Hospitals for Children, una organización con la que Gurley ha formado lazos cercanos a través de los años. Muchos de los donantes a Shriners notificaron a Gurley a través de su cuenta de Twitter.

"Vaya, eso fue estimulante", declaró Gurley. "Es verdaderamente genial, ver eso en redes sociales. No importa la cantidad de dinero que sea, 10, 5, 25 dólares. Verlo y que a la gente le importe, eso significa mucho"

Gurley decepcionó a muchos jugadores de fútbol americano de fantasía la temporada pasada, cuando luego de ser nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2015 sólo ganó 885 yardas en 278 intentos en el 2016. A pesar que no jugará el último partido de la temporada regular ya que los Rams darán descanso a jugadores clave tras asegurar su lugar en playoffs, Gurley terminará el 2017 con 2,093 yardas desde la línea de golpeo y 19 touchdowns, dos cifras que actualmente son la mayor cantidad de la NFL.

Los jugadores de los Rams son firmes en su creencia que Gurley debe ser el Jugador Más Valioso, a pesar que el premio ha sido otorgado a mariscales de campo en nueve de las últimas 10 temporadas.

Aquellos que lo eligieron para sus ligas de fantasía probablemente creen lo mismo.

"Cuando lo haces bien, el Fantasy Football está bien", sentenció Gurley. "Pero cuando lo haces mal, no es del todo bueno. Piensas, 'No me molesten'. Recibes muchos mensajes en redes sociales y mensajes de texto. La gente parece muy emocionada. Supongo que se debe a que jugamos el día previo a la Navidad, todos pensaban, 'Gracias por hacer mi Navidad'. Yo dije, 'Oye, lo que sea que pueda hacer para levantar tu espíritu navideño, lo haré'".