<
>

Eagles cortaron al esquinero Daryl Worley tras ser arrestado

El esquinero de los Philadelphia Eagles, Daryl Worley, fue arrestado el domingo por la mañana luego de haber sido encontrado dormido dentro de un vehículo bloqueando la autopista, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

Los Eagles confirmaron el arresto de Worley y posteriormente anunciaron su corte.

De acuerdo a NFL Network, Worley fue inmovilizado durante el arresto luego que se resistió a la policía. Se encontró un arma en la escena, de acuerdo al reporte, que señala que el incidente ocurrió cerca de las instalaciones de los Eagles.

Worley fue canjeado a los Eagles por los Panthers en marzo en un acuerdo que envió al receptor abierto Torrey Smith a Carolina.

El esquinero enfrenta seis cargos tras su arresto, incluyendo conducir intoxicado, posesión de un instrumento de crimen y resistirse al arresto, de acuerdo a registros de la corte.

Los registros de la corte muestran que Worley pagó una parte de su fianza de 25,000 dólares y tiene una audiencia preliminar programada para el 1° de mayo.

El resto de los cargos que enfrenta Worley son portación de un arma sin licencia, portación de arma en público en Philadelphia y conducta desordenada.