<
>

¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Este?

Frank Gore, Sam Darnold y Minkah Fitzpatrick aparecen entre los candidatos elegidos por reporteros de la Nación NFL. AP Photo/Getty Images

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la AFC Oeste? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Rich Cimini: Sam Darnold, quarterback de los New York Jets. Francamente, no hubo gran afluencia de talento probado en la división, así que voy con el novato. En mi opinión, ciertamente es el rostro nuevo más importante, apenas por delante del quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien fue reclutado cuatro turnos detrás de Darnold como N° 7. Darnold podría no estar en la alineación el día de inicio de temporada, pero posee el potencial de ser la solución al problema de décadas de los Jets en la posición de quarterback. Los directivos del equipo absolutamente creen que es 'El Bueno'. Si resulta que lo es, los Jets volverán a ser relevantes. No lo estoy colocando en Canton, como diría Bill Parcells, pero Darnold tiene las herramientas y la constitución mental para ser especial. Ahora solo es cuestión de desarrollarlo, lo que ha sido un problema para los Jets con quarterbacks pasados.

Mike Reiss: Minkah Fitzpatrick, back defensivo de los Miami Dolphins. Aunque es tentador decantarse por los quarterbacks Darnold o Allen, y la promesa que ambos aportan a sus respectivas franquicias debe notarse, tengo mayor confianza en elegir a Fitzpatrick hasta que hayamos visto más de los jóvenes pasadores. Fitzpatrick, elegido N° 11 global es un jugador de cuatro intentos que ya atrapó la atención de los Dolphins en prácticas de primavera. Su versatilidad para jugar en diferentes posiciones --por ejemplo, esquinero-- suman a su valor, especialmente si significa defender a algunos de los mejores alas cerradas del juego, como Rob Gronkowski. Fitzpatrick podría ser titular desde el primer día. El corredor de los New England Patriots, Sony Michel, también merece consideración, y de haber elegido a un fichaje de agencia libre por encima de un recluta de draft, el ala defensiva de los Patriots, Adrian Clayborn, y el ala defensiva de los Bills, Trent Murphy, hubieran estado entre los candidatos.

Mike Rodak: Frank Gore, corredor de los Dolphins. Me recargaré en el pasado por encima del potencial para esta selección, optando por el futuro miembro del Salón de la Fama por encima de los prometedores novatos Fitzpatrick, Darnold y Allen. Miami podría ser el fin del camino para Gore, quien a la edad de 35 es el corredor más viejo de la NFL y ranquea quinto en la lista histórica en acarreos. Ya sea que desempeñe un rol mayor en un backfield que también incluye a Kenyan Drake y al recluta de cuarta ronda del 2018, Kalen Ballage, está por verse, pero Gore ha hilado 12 campañas consecutivas con al menos 1,000 yardas desde la línea de golpeo y merece este reconocimiento. También se coloca quinto en la lista histórica con 14,026 yardas terrestres de por vida.