<
>

DE Alex Okafor, Saints, sufre lesiones en rodilla y tobillo en práctica

METAIRIE, La. -- Alex Okafor, ala defensivo de los New Orleans Saints, sufrió un golpe en el hueso de la rodilla y una torcedura de tobillo en la práctica del miércoles, de acuerdo a una fuente.

No es claro el tiempo que Okafor estará fuera de acción, sin embargo, el diagnóstico, reportado primero por NFL Network, es relativamente una buena noticia para el veterano de seis años, quien regresa de una rotura del tendón de Aquiles.

La lesión de Okafor detuvo la práctica por un par de minutos, mientras los doctores lo revisaban en el campo y eventualmente, el defensivo pudo dejar el campo por su propio pie, aunque cojeando.

La salud de Okafor es clave para los Saints, luego de que fue pieza clave en el resurgimiento de la defensiva el año pasado. El defensivo, de 27 años de edad y quien pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Arizona Cardinals, tenía la mejor campaña de su carrera en 2017, tras firmar como agente libre con los Saints. Sumaba4.5 capturas en 10 juegos como el titular del lado opuesto a Cameron Jordan.

Si Okafor no inicia la campaña regular, los Saints probablemente tengan que usar más al novato Marcus Davenport y al jugador de segundo año Troy Hendrickson, entre otros.

Los Saints negociaron para subir 13 lugares y reclutar a Davenport con la selección global 14 en el Draft, sin embargo, el novato aún está en un claro proceso de aprendizaje como prospecto y perdió más de una semana del campamento de entrenamiento y el primer juego de pretemporada por una lesión no revelada, antes de reaparecer en la práctica del miércoles.

No es probable que Davenport esté listo para jugar el viernes ante los Cardinals, pero el coach Sean Payton indicó que el regreso a la acción del defensivo está cerca.