<
>

Los Angeles Rams extienden el contrato del liniero Rob Havenstein

Rob Havenstein es el tercer miembro de la ofensiva de los Rams en recibir extensión contractual en el receso de campaña. Getty Images

THOUSAND OAKS -- El tackle derecho de Los Angeles Rams, Rob Havenstein, acordó este lunes una extensión de contrato por cuatro campañas hasta incluir la temporada del 2022.

Havenstein ha iniciado 43 partidos a lo largo de las últimas tres temporadas desde que fuera reclutado en la segunda ronda del 2015.

Realizó 15 inicios de temporada regular la temporada pasada mientras los Rams lideraron a la liga en puntos anotados con 29.9 por juego y ganaron la NFC Oeste por primera ocasión desde el 2003 bajo el mando del head coach novato Sean McVay. Términos de la extensión de Havenstein no se dieron a conocer de inmediato.

Havenstein es el tercer miembro de la ofensiva de los Rams en firmar una extensión en este receso de temporada.

Todd Gurley acordó un acuerdo por cuatro años y 60 millones de dólares hasta el 2023 el mes pasado, el más lucrativo para un corredor en la historia de la liga con 45 millones de dólares en dinero garantizado. El receptor abierto Brandin Cooks recibió una extensión por cinco campañas hasta el 2023 el mes pasado después de que los Rams enviaran selecciones de primera y sexta ronda a los New England Patriots en abril para adquirirlo.