NFL Selecciones
Rob Demovsky | ESPN.com 6y

Packers adquieren a LB Antonio Morrison en negociación con Colts

GREEN BAY, Wis. -- Dos días después de que el suplente Oren Burks sufrió una lesión en el hombro en el calentamiento previo al juego de pretemporada, los Packers negociaron un canje para adquirir al linebacker interno Antonio Morrison.

Los Packers adquirieron a Morrison en una negociación con los Indianapolis Colts, que recibieron al esquinero Lenzy Pipkins, anunciaron ambos equipos el domingo.

Burks, selección colegial de tercera ronda, adoptó el rol como titular luego de que Jake Ryan sufrió una lesión en la rodilla en la primera semana del campamento de entrenamiento. El novato jugó los dos primeros duelos de la pretemporada, pero se lesionó minutos antes del duelo ante los Pittsburgh Steelers del viernes pasado.

El diagnóstico indica que la lesión de Burks no pone fin a su campaña, pero aún con él, los Packers estaban débiles en la posición de linebacker interno. El jugador de tercer año, Blake Martinez, quien empató en el liderato de tacleadas del equipo en 2017, era el único linebacker interno en el roster de Green Bay con experiencia, luego de que Ryan fue puesto en la lista de reservas lesionados.

En lugar de Burks, los Packers usaron como titular al novato agente libre Greer Martini y también al miembro de la escuadra de prácticas, Ahmad Thomas, ante los Steelers.

Morrison, selección colegial de cuarta ronda en 2016, inició como titular los 15 juegos en que participó la temporada pasada y tuvo cuatro duelos como titular como novato. Los Colts cambiaron la formación defensiva de 3-4 a 4-3 esta campaña y Morrison cayó al tercer equipo.

Pipkins se quedó en el roster activo de 53 jugadores de los Packers como novato agente libre la temporada pasada. Apareció en 12 partidos, la mayoría en equipos especiales, jugó un duelo esquinero titular y vio acción en 112 jugadas en total.

Los Packers fortalecieron la posición de esquinero en el receso de temporada con la firma del agente libre Tramon Williams y usando sus primeras dos selecciones colegiales con Jaire Alexander y Josh Jackson.

^ Al Inicio ^