<
>

El esquinero Cyrus Jones regresa a la plantilla de los Patriots

Cyrus Jones no fue productivo en sus dos primeros años en New England. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han firmado al esquinero Cyrus Jones a su plantilla de 53 hombres desde la escuadra de prácticas de los Baltimore Ravens, y podría ayudar a ocuparse de la necesidad del equipo de encontrar a un especialista en devoluciones de patada de despeje.

Los Ravens confirmaron que Jones había sido reclamado por los Patriots. Jones, recluta de segunda vuelta del 2016 para New England, firmó un acuerdo por dos años, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Patriots habían liberado a Jones como parte de los recortes finales de plantilla el 1° de septiembre. El alumno de Alabama tuno una campaña de novato de altibajos en New England, y se perdió la totalidad de la temporada del 2017 tras sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en el partido final de pretemporada. En el campamento de entrenamiento del 2018, nunca logró despegarse de la competencia por un puesto suplente de esquinero con Jonathan Jones, el veterano Jason McCourty y los novatos J.C. Jackson y Keion Crossen, todos ellos quedándose en plantilla.

Pero a dos partidos de iniciada la campaña, Jones ahora posee un mayor valor para los Patriots, específicamente como especialista en devolución de patadas de despeje.

En una jugada durante la derrota del domingo frente a los Jacksonville Jaguars, los Patriots alinearon sin jugador para devolver el despeje, dejando esa parte del campo vacante después de que la primera opción, Patrick Chung, dejara el partido por una conmoción.

En el debut de temporada, el receptor abierto de segundo año Riley McCarron devolvió los despejes, con un balón rebotando de su careta. Fue liberado al siguiente día.

Pese a que Jones sufrió algunos problemas en devoluciones como novato con los Patriots, fue dinámico a nivel colegial, con 46 regresos para 618 yardas y cuatro touchdowns.