<
>

RB Phillip Lindsay, Broncos, expulsado por aparentemente lanzar golpe

BALTIMORE -- Phillip Lindsay, corredor de los Denver Broncos, fue expulsado del juego del domingo ante los Ravens, luego de que los oficiales señalaron que lanzó un golpe en una pila de jugadores que buscaban recuperar un balón suelto.

Lindsay llegó al duelo en Baltimore como líder corredor de los Broncos con 187 yardas. Antes de ser expulsado en los minutos finales del segundo cuarto, sumó 20 yardas en cuatro carreras.

En segunda y una en la yarda 25 de los Ravens, el linebacker externo de los Ravens, Terrell Suggs, capturó al quarterback de los Broncos, Case Keenum, y provocó el balón suelto. El tackle derecho de Denver, Jared Veldheer fue el primer jugador en llegar al ovoide al tiempo que otros de ambos equipos, incluido Lindsay, se lanzaron sobre él.

En las repeticiones, se puede apreciar a Lindsay lanzar un golpe en la pila de jugadores. Los árbitros se reunieron antes de que el réferi Ron Torbert anunciara que Lindsay era castigado por rudeza innecesaria y expulsado por lanzar un golpe.

Como resultado de la expulsión, Lindsay podría ser suspendido un juego. Los Broncos juegan ante los Kansas City Chiefs en lunes por la noche en la Semana 4.

Lindsay, graduado de la preparatoria Denver South, llegó al roster de los Broncos como novato agente libre y ha sido uno de los jugadores más consistentes en su ofensiva.