ORCHARD PARK -- Los Carolina Panthers se han ocupado de su diezmada línea ofensiva con la adquisición del veterano Marshall Newhouse vía canje, procedente de los Buffalo Bills.
Buffalo recibió una selección de draft condicional de Carolina como parte del traspaso, este martes. Los Bills luego ocuparon la plaza vacante dejada por Newhouse con el fichaje del liniero ofensivo Jeremiah Sirles, por una temporada.
Sirles fue cortado por los Panthers hace tres semanas. Suma tres campañas de experiencia de NFL, incluyendo 28 iniciados para los Minnesota Vikings en el 2016 y 2017.
Carolina estaba sin tres linieros ofensivos titulares durante una victoria por 31-21 sobre los Cincinnati Bengals el domingo. Los tackles Matt Kalil y Daryl Williams están en la lista de reservas lesionados, mientras que el guardia Trai Turner no jugó por una conmoción.
Newhouse tiene experiencia jugando como tackle y guardia en 70 inicios a lo largo de nueve temporadas. Se unió a los Bills mediante un contrato por un año en marzo, y ha sido acreditado con 14 jugadas en los tres primeros encuentros de Buffalo en la campaña.